viernes, 6 de noviembre de 2009

Bienvenidos!


Saludos y salud a todos!

Realmente me encuentro feliz por haber iniciado el presente Blog, cuya primera intensión es el cumplimiento de una actividad que se me encomendo al estudiar el Diplomado "Las tecnologías de la Información y la Comunicación como estrategia de desarrollo docente" en la UNAM.

Pero mi velda (como dicen los artistas) es compartir opiniones, experiencias y material multimedia para el aprendizaje.

Espero sus firmas y/o entradas!!!

1 comentario:

  1. Hola Profr. me llama la atención por que Citlali fue la que publico tu blog, como sugerencia, creo que puede ponerle algo de video, no sé algo que le haga ver su blog mas atractivo...

    Lo del Sudoku me pareció genial, me encanta ponerles estos juegos a mis alumnos..

    ResponderEliminar